Contáctenos: Teléfono: (+56 2) 29790849 | Email: contacto@masterbip.cl | Skype: jmasterbip
www.servidoreshosting.cl - Hosting en Chile de calidad

Medios de Pago para Diseño en Chile

diseno-web-chile-medios-de-pagoSiempre estamos pensando en como ofrecerle En Diseño Grafico y Diseño de Páginas y Sitios Web en Chile los mejores precios, facilidades, beneficios, y una mejor atención.

Es por eso que desde hoy contamos con mas medios de pago para que seleccione el que mejor se adapte a su realidad y presupuesto para que pueda hacer su proyecto de diseño gráfico o sitio web una realidad.

  • De la forma tradicional: Puede pagarnos en dos cuotas mediante depósito o transferencia electrónica a nuestra cuenta del Banco Estado.
  • En Cuotas con Tarjeta de credito mediante Webpay. Si desea pagar asi avisenos para que nosotros le enviamos un link y asi pueda pagar online de manera comoda, rápida y segura. Este medio de pago tiene un cobro adicional del 4% por intereses que nos cobra el medio de pago sobre el valor del proyecto.
  • Para proyectos internacionales: Si esta en el extranjero puede pagarnos mediante nuestra cuenta PayPal. Este medio de pago también tiene un cobro adicional pero solo de 1.5% por intereses que nos cobra el medio de pago sobre el valor del proyecto.

Entonces, que espera para contratar el mejor servicio de Diseño de Paginas y Sitios Web en Chile, con nosotros, MasterBip.cl?

 

2 Responses to “Medios de Pago para Diseño en Chile”

By Verónica Gonzalez - 14 Abril 2015 - Responder

Necesito hacer una cotización para diseñar una pagina web, que debe ser noticiero y a su vez debe incluir el portal de compra, la idea es que no sea solo comprar, sino también informarse.

Espero atente su contacto.

Un cordial saludo,

By masterbip - 14 Abril 2015 - Responder

Verónica gracias por escribirnos.
Por favor escribenos a nuestro email o llamanos a nuestro teléfono para poder conocer mas en profundidad tu requerimiento y poder asi entregarte la mejor solución que podrás encontrar. Muchas gracias, estaremos esperandote.
Saludos!

Leave a Comment

*