Contáctenos: Teléfono: (+56 2) 29790849 | Email: contacto@masterbip.cl | Skype: jmasterbip
www.servidoreshosting.cl - Hosting en Chile de calidad

Servicios

Home»Servicios

Diseño y Desarrollo de sitios Web

masterbip-servicio-diseno-web

Cuando fue la última vez que vio una “Guía Telefónica” ?

Lo que dicen es cierto: Una empresa o negocio que no esté en internet, no existe. Es por esto que le ofrecemos la mejor solución para que su idea, su negocio, su proyecto, esté presente en internet.

Esta recién partiendo, quiere promover sus servicios, o una tienda virtual con pago online? Sitios web Responsive, Crossbrowser, Multilenguaje (Yes, We speak english!). Grandes y Chicos. Todos pueden encontrar la mejor solución en MasterBip.cl.

Imágen Corporativa | Branding

Una imagen dice más que mil palabras. Su marca, su logo, su imagen es lo primero que un potencial cliente ve. La misma pasión que usted siente por su negocio, la podemos plasmar en un logotipo, en la imagen corporativa de su empresa.

Es increíble como en un mundo tan tecnológico, una “simple” tarjeta de presentación sea todavía capaz de decir y expresar tanto sobre un negocio.

Desde un logotipo, pasando por un triptico, a un anuncino caminero gigante. Consúltenos, la calidad de nuestro trabajo habla por sí solo.

masterbip-imagen-corporativa

Hosting | Alojamiento | Correo Electrónico

masterbip-servidores-hosting-chile

Desde la creación de servidoreshosting.cl en el 2005 hemos aumentado nuestra capacidad y mejorado nuestro servicio de hosting en Chile, posicionándonos como un importante proveedor de hosting a nivel nacional en Chile.

Nuestros planes de hosting en Chile no tienen competencia, ofreciendo planes de hosting desde $9.990 anual (con Correos electrónicos ilimitados!). Además ofrecemos alternativas para principiantes, intermedios y resellers. Cada uno de nuestros planes de hosting incluye soporte online 24×7, operatividad online (up-time) del 99,9% garantizado, y por si fuera poco una garantía de 30 días para solicitar la devolución de su dinero.

Como puede ver, le podemos entregar una solución COMPLETA. Aun no se decide?

Si necesita mayor información sobre nuestros servicios, asesoría, o un presupuesto, escribanos, le responderemos en menos de 24 horas.

Escribanos