Diseño Web Chile

Quienes Somos

Somos un equipo de jóvenes de diversas ramas y experiencias que nos hace conformar un equipo de trabajo único. Cada uno de nosotros es especialista en su área lo que hace a MasterBip.cl un fuerte grupo de amistad y trabajo.

Llevamos más de 16 años trabajando en esta área, en diferentes empresas, y en lo personal inicie masterbip.cl hacer más de 10 años. Hemos realizado un arduo “Trabajo de Hormiga”, pues esta área es muy competitiva. Noches sin dormir, incontables tazas de café (y vamos sumando), por lo tanto, cada proyecto que concretamos y cada cliente agradecido, es nuestra mejor recompensa.

Al igual que la mayoría de ustedes, somos emprendedores que celebramos felices cada uno de los proyectos que concretamos. Esto nos hace ser apasionados por nuestro trabajo. Por lo tanto, cada uno de nuestros proyectos tiene un valor agregado adicional, el esfuerzo, sacrificio y compromiso que usted se merece y necesita.

Lo invito a confiar, a crecer, a concretar. A emprender e innovar. Nosotros lo apoyaremos y guiaremos. Juntos crecemos.

Gracias y, como siempre, ¡Bendiciones y Muy buen día!

Javier Riveros F.
CEO MasterBip.cl

Damos soluciones, no problemas.

Acerca de MasterBip.cl

Tenemos más de 19 años de experiencia en diseño y desarrollo, somos aún jóvenes, pero con una vasta experiencia. Partimos en nuestra enseñanza media/universidad cuando para navegar había que escuchar la música (ruido) del modem al conectarse a internet. Hemos crecido junto a internet, las redes sociales y este nuevo mundo globalizado.

Conocemos la realidad de nuestro país, y, al pertenecer a una generación transversal, tenemos la capacidad para comprender tanto el requerimiento de un joven emprendedor, como a una persona mayor que recién está partiendo en internet.

Las tecnologías y plataformas evolucionan constantemente, al igual que nosotros, Al haber nacido junto a ellas, y crecido junto a ellas, conocemos perfectamente bien las tendencias y conceptos que día a día aparecen y desaparecen. Es por esto que nuestra capacidad para orientarlo y entregarle la mejor solución es indiscutible.

Sabemos que con la vorágine del día a día moderno el tiempo de cada uno es muy valioso y cada vez menor, por lo que nos hemos especializado en utilizar las bondades y beneficios de la tecnología y los modernos medios de comunicación actuales. Nuestros proyectos son íntegramente concretados con nuestros clientes DE TODO CHILE Y EL MUNDO mediante correo electrónico y Skype.

Esta ventaja comunicacional nos permite bajar los costos y tiempos de desarrollo, pues podemos utilizar ese tiempo en entregarle soluciones a nuestros clientes en lugar de invertirlos en reuniones que se pueden hacer perfectamente vía skype o vía correo electrónico.

El 100% de los proyectos realizados en los últimos años han sido desarrollados con esta modalidad de trabajo.